• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: La familia Chávez jamás se prestaría a mentir sobre muerte del presidente

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información / Captura VTV

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, junto al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza / Captura VTV

“Ojalá aquellos que se han deslindado de la postura del comando del odio, que encabeza el señor Capriles, hagan público su desagravio y den la cara”, señaló el ministro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, aseguró desde la capilla ardiente de la Academia Militar que “la familia Chávez jamás se prestaría a la infamia que los laboratorios de guerra psicológica están atribuyendo tanto al Gobierno como a la familia Chávez. Irrespetan la memoria del comandante aquellos que, incluso, pretendían venir a esta lugar de forma farisea”.

El ministro aseguró que algunos dirigentes opositores se han comunicado con el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, para demostrar su solidaridad por el fallecimiento del jefe de Estado.

“Ojalá aquellos que se han deslindado de la postura del comando del odio, que encabeza el señor Capriles, hagan público su desagravio y den la cara diciendo: Nosotros no acompañamos esa postura, no tiene nada que ver con el talante humanitario del pueblo venezolano”.