• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Los excluidos se hicieron visibles y victoriosos con Chávez

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / AVN

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / AVN

El Ministro de Comunicación e Información aseguró que la mirada despectiva le dificulto a la oposición apreciar la magnitud del liderazgo del ex presidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este sábado, el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas manifestó que nadie puede argüir que el pueblo ha salido a la calle obligado por el "clientelismo".

A través de su cuenta en Twitter expresó que la mirada despectiva, que privó desde medios y élites, dificulta al sector opositor a apreciar la magnitud del liderazgo del ex presidente Hugo Chávez.

"Impresionan especialmente adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes y niños que pasan horas y horas en fila para honrar a Chávez", publicó en su cuent, @VillegasPoljakE. Indicó que los excluidos e "invisibilizados de siempre", se hicieron visibles con su mandato.

Oposición

El Ministro aseguró que el gobernador del estado Miranda, y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), optaron por la "altanería del antichavisto tuitero", que irrespeta el luto venezolano con cacerolazos.

"Pretender deslegitimar al Presidente Encargado con ese mar de pueblo adolorido en la calle es el colmo de la irresponsabilidad", dijo en otro mensaje. Detalló que Capriles busca excusas para eludir las eleciones, que hasta hace poco exgía.

"Mientras Capriles opta por quedarse con el antichavismo duro, sólo un sector de Copei parece entender que ese camino conduce a un barranco", continúo Villegas.