• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: De mi nunca escucharán ningún descalificativo contra mi hermano

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información / Captura VTV

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información / Captura VTV

Maduro reconoció que el nuevo director de Globovisión "es mi amigo. Él está en la oposición, pero lo quiero mucho, aunque siempre hemos tenido diferencias"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Yo quiero que jode a mi hermano", sentenció el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, luego de que el presidente Nicolás Maduro saludara la designación de Vladimir Villegas como nuevo director del canal de noticias Globovisión.

Villegas reiteró que "de mi jamás escucharán un comentario descalificativo contra mi hermano", segundos después de que el primer mandatario recordará la militancia de Vladimir en el MVR.

"Vladimir es mi amigo. Él está en la oposición, pero lo quiero mucho, aunque siempre hemos tenido diferencias", aseguró también Maduro. "Él está del lado de allá ahora, y lo respeto. Pero sabemos que su corazón, su convicción por las luchas de toda una vida, están del lado de acá. Véngase para acá, Vladimir. Déjese de eso", agregó el presidente

Maduro relató un episodio durante una discusión con el nuevo director de Globovisión: "Una vez terminamos peleando al final de una marcha, él defendiendo a Pablo Medina y yo a Luis Miquelena, imagínense (...) Eso fue en el año 2000, y el comandante Chávez nos dijo 'Epa, quítense de aquí, qué es esa peleadera'. Porque nos venía escuchando".