• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Preocúpense, opositores votarán por mí

Ernesto Villegas / Captura VTV

Ernesto Villegas / Captura VTV

El candiddato expresó que su deber como “revolucionario” es “desplazar al pésimo alcalde metropolitano y poner al servicio esa Alcaldía Metropolitana”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información y candidato oficialista a la alcaldía Metropolitana, expresó hoy en entrevista con VTV que aunque la oposición ha emprendido una guerra contra la credibilidad de los voceros oficialistas, en el Gobierno ha pasado como en el Guaire, “mientras mas estiércol le echan más crece”.

Resaltó que “el país ha podido mirar transparentemente cuál ha sido nuestro desempeño” y aseguró que como candidato a las municipales “es recibido con amabilidad en distintos sectores del país”.

El candidato envió un mensaje a la oposición: “Preocúpense, he escuchado manifestaciones de respaldo de parte de gente que no milita en el chavismo, gente de oposición que dice, por ese muchacho voy a votar”.

Villegas expresó que su deber como “revolucionario” es “desplazar al pésimo alcalde metropolitano y poner al servicio esa Alcaldía Metropolitana”.

Asimismo, agregó que los venezolanos pueden “soñar con que los habitantes de Caracas de hoy se apropien de su futuro”.