• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas denunció creación de cuenta falsa en Twitter de Rosa Virginia Chávez

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / AVN

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / AVN

"¡Saludos! Les informo que mi hermana Rosa Virginia no tiene cuenta en Twitter. ¡Buenas noches! ¡Un abrazo inmenso!", publicó María Gabriela Chávez, también hija del Presidente, en su cuenta @Maby80

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, denunció la noche de este jueves que crearon una cuenta falsa en Twitter de Rosa Virginia Chávez, hija del presidente Hugo Chávez Frías.

La denuncia fue realizada a través de un contacto telefónico que estableció Villegas con Mario Silva, conductor del programa La Hojilla que se transmite en Venezolana de Televisión (VTV). El nombre del perfil que se creó falsamente de Rosa Virginia Chávez fue @ChavezdeArreaza.

Asimismo, Villegas aprovechó la oportunidad para reiterar que se han creado cuentas ficticias del vicepresidente del la República, Nicolás Maduro, quien, tal como indicó el ministro de Comunicación anteriormente "no tiene cuenta en Twitter".

"¡Saludos! Les informo que mi hermana Rosa Virginia no tiene cuenta en Twitter. ¡Buenas noches! ¡Un abrazo inmenso!", publicó María Gabriela Chávez, también hija del Presidente, en su cuenta @Maby80.