• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas denuncia línea periodística "con olor" a abril de 2002

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / Captura VTV

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / Captura VTV

El ministro de Comunicación e Información condenó a diferentes medios como: El Nacional, Ultimas Noticias, El Universal, La Verdad, entre otros por dejar en segundo plano la movilización del Gobierno al estado Zulia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En rueda de prensa precedida por el vicepresidente Jorge Arreaza y el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, el ejecutivo denunció la estrategia de diferentes medios de comunicación privados de "invisibilizar" el Gobierno de calle que realiza el mandatario, Nicolás Maduro.

Villegas mostró titulares de medios de comunicación impresos como: El Nacional, Últimas Noticias, El Universal, La Verdad, entre otros, "que siguen la agenda de la oposición" por encima de las acciones que ha hecho el Gobierno de Maduro durante los últimos días en el estado Zulia.

"La movilización de todo un Gobierno a un estado es noticia en cualquier parte del mundo y no es noticia de segundo orden. Si no le dan la cobertura no se quejen después de las cadenas de radio y televisión", dijo.

Asimismo aseguró que esta "agenda de oposición" busca desestabilizar al país para acestarle un golpe al Gobierno del presidente Maduro. "Llamamos la atención sobre esta línea que tiene un lamentable precedente, este clima mediático lamentablemente es parecido, similar y oloroso a abril de 2002".

"Este tipo de campaña a todas luces está tratando de poner una agenda golpista. Este tipo de cosas no son espontáneas y casuales", agregó.