• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Hay anarquía para las construcciones que dificultan la vida en la ciudad

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / AVN

Ernesto Villegas / AVN

El candidato a la Alcaldía Metropolitana aseguró que trae una "fórmula de la paz" y que de ser electo tendrá la capacidad de trabajar con personas que piensen diferente a la revolución chavista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana, señaló este martes que a pesar de no ser un profesional de la política siente "el llamado de la patria a asumir estas responsabilidades".

El Ministro para la Comunicación e Información saliente dijo en declaraciones a Venevisión que la "revolución" lo convocó y que saben cómo "abrirle las puertas al futuro".

"Esta es la fórmula de la paz, aquí hay propuestas para echar adelante. Tengo excelente relación con personas que no piensan como yo, si llegara a quedar electo alguien que no piense como yo tendrá que trabajar con este equipo también", soltó.

No realizó comentarios sobre el tema de la inseguridad y la delincuencia cuando fue cuestionado sobre los principales problemas en la capital. Sí propuso solucionar las dificultades de tránsito en Caracas con la construcción de una línea de circunvalación de la ciudad para conectarla, así mismo disminuir el tráfico conectando la Autopista Regional del Centro con la vía a Oriente.

El candidato también realizó un llamado a los seguidores y votantes afectos a la oposición, sobre todo en los municipios Chacao, Sucre y Baruta.

"Esas alcaldías no han estado al servicio de la gente, hay esta anarquía para las construcciones que dificultan la vida en la ciudad. Desde hace tiempo no se observa eficiencia. Yo los invito a que miren hacia acá, yo soy transparentemente chavista, yo quiero un mejor país", afirmó.