• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas desmintió que camarógrafo de VTV haya sido golpeado por “jóvenes de la derecha”

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

El ministro de Comunicación e Información aseguró este miércoles que en el país "hay un gobierno que está en funciones"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación, indicó que el ataque contra el camarógrafo de VTV, Carlos Chacón, no fue perpetuado por jóvenes de una organización de la derecha.

Informó que estos jóvenes, quienes desplegaron una pancarta en la concentración de la oposición el día de hoy, están siendo señalados como autores del hecho. Sin embargo, aseguró que ellos no fueron quienes agredieron a Chacón.

Villegas denunció que los jóvenes también fueron agredidos por haber sido tildados de chavistas. “Llevaron palo de su propia gente”.

El ministro comunicó que Chacón se encuentra hospitalizado con politraumatismos y muy adolorido.

Apuntó que en estos casos de violencia en manifestaciones públicas, la responsabilidad es del liderazgo político. “No puede ser que haya una jugada adelantada y se señale a un grupo”.

Villegas informó que la Fiscalía ya abrió una investigación sobre la agresión al equipo de VTV. “Esperemos que se aplique todo el peso de la ley, respetando los derechos”, dijo.

Hora loca

Recordó que en el país "hay un gobierno que está en funciones. Aquí en Venezuela no va a llegar esa hora loca".

“Los que creen que porque Chávez no está no hay Gobierno, están equivocados”, acotó el ministro.

Dijo que la revolución bolivariana está avanzando en "el mismo sendero" en que Chávez la ha venido empujando. A los de la oposición recomendó no desatar las "iras contra nadie", durante ninguna manifestación pública.