• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ernesto Villegas: Sigan viviendo de su photoshop

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / Cortesía VTV

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / Cortesía VTV

El ministro de Comunicación e Información aseguró que Chávez "ha tenido momentos difíciles, pero que ha resultado victorioso en todas sus batallas"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, reiteró la invitación "a celebrar" en las diferentes plazas Bolívar del país el regreso de Hugo Chávez. "Para no pertubar demasiado las adyacencias del hospital, debemos tener consideración con el resto de los usaurios. El vicepresidente ha invitado a celebrar en las plazas pero sobre todo redoblando los esfuerzos, renovando nuestro compromiso. Porque nuestros hijos tengan un futuro mejor del que nos tocó a nosotros", dijo en una entrevista con el canal del Estado.

"Lo han intentado por la vía militar, por el voto, por las guarimbas y ahora con la enfermedad. Aquí está Chávez en el país. Muchos venezolanos se dejaron llevar por la campaña de la incertidumbre. Llegaron a cuestionar la veracidad de la fotografía, nos acusan de haber falseado esa información y ahora también dirán mil cosas", dijo Villegas.

"Sigan viviendo de su photoshop, de su realidad virtual, se dieron contra la pared en el golpe de abril, después en el sabotaje petrolero, después con las guarimbas, después con el fraude y ahora", señaló al sector opositor.

Expresó que muchos habían apostado porque el país se iba a descarrilar y "aquí está dando testimonios de seguridad". Villegas afirmó que el primer mandatario ha tenido "momentos dificiles" pero que ha resultado victorioso de todas sus batallas.

"El tremendo personaje histórico se confirma con la evolución en su historia, un personajillo no consolidaría lo que Chávez ha hecho, es un líder histórico que ha planteado una alternativa al mundo. Obviamente Venezuela, interconectada como está, no se salva, hemos tratado de proteger pero esa crisis está mostrada para el mundo como una fatalidad. En Venezuela se levantó la bandera del socialismo, ganando la mirada de muchos, salvar el planeta", dijo el Ministro de Comunicación.