• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Seguiremos informando periódicamente sobre la salud de Chávez

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

El ministro de Comunicación e Información, también fue consultado sobre la designación de Elías Jaua al frente de la Cancillería. “Estamos seguros de que Elías Jaua estará a la altura del nuevo desafío que le ha puesto el Presidente Chávez”, indicó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas reiteró este martes que el presidente de la República, Hugo Chávez, “está remontando la cuesta” al ser consultado sobre el estado de salud del Jefe de Estado a su salida de la Asamblea Nacional en donde participó en el acto de presentación a la Memoria y Cuenta 2012.

Villegas indicó que seguirá informando “periódicamente” a la población sobre la evolución del Jefe de Estado y negó que se oculte información.

Designación de Jaua

Villegas también fue consultado sobre la designación de Elías Jaua al frente de la Cancillería. “Estamos seguros de que Elías Jaua estará a la altura del nuevo desafío que le ha puesto el Presidente Chávez”, indicó.

El ministro negó que la decisión de colocar a Jaua al frente de la diplomacia venezolana haya sido del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro e instó a esperar a que salga el decreto publicado en Gaceta Oficial. “Hay que esperar a que salga en Gaceta para que se vean los formalismos”, respondió Villegas, a una de las periodistas presentes que lo interrogó sobre el tema.