• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Recuerdo de Chávez causa pánico y odio en la oposición

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / Cortesía: Prensa Miraflores

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / Cortesía: Prensa Miraflores

El ministro se refirió a las declaraciones que hiciera el ex candidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sobre el fallecido mandatario Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, destacó que voceros de la oposición venezolana insisten en manifestar “odio” por el fallecido presidente Hugo Chávez, porque su legado continúa "intacto en el corazón del pueblo".

"A 4 meses de su partida física, Chávez permanece intacto en el corazón del pueblo, lo cual causa pánico y odio entre los jefes de derecha", escribió este lunes Villegas en su cuenta en twitter @VillegasPoljakE.

El mensaje del ministro responde a las declaraciones que hiciera el ex candidato presidencial y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, quien este lunes llamó a Chávez "comandante intergaláctico".

"Sólo a un mentepollo o a alguien con una trona galáctica se le ocurre insultar post mortem a un gigante como Hugo Chávez, quien vive en las luchas y esperanzas de este pueblo", expresó en otro mensaje Villegas.

"No lograrán destruir su memoria ni impedir que, hecho millones, los vuelva a derrotar en todos los terrenos por el bien de la Patria", enfatizó.