• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Opositores votarán por mí para la Alcaldía Metropolitana

Villegas asegura que muchos opositores lo tratan con amabilidad | Foto Archivo / Prensa Miraflores

Villegas asegura que muchos opositores lo tratan con amabilidad | Foto Archivo / Prensa Miraflores

El ex ministro de Comunicación e Información afirmó que su deber “revolucionario” es reemplazar la pésima gestión de Ledezma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista Ernesto Villegas, ex ministro de Comunicación e Información y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la Alcaldía Metropolitana, dijo que aunque le pese a los adversarios del Gobierno, está seguro de que muchos opositores votarán por él.

El candidato envió un mensaje a la Mesa de la Unidad Democrática en una entrevista realizada en VTV: “Preocúpense, he escuchado manifestaciones de respaldo de personas que no militan en el chavismo, gente de oposición que dice: 'Por ese muchacho voy a votar”.

Villegas resaltó que su deber como “revolucionario” es desplazar a Antonio Ledezma, quien a su juicio es un pésimo alcalde metropolitano, y poner la alcaldía al servicio de toda la ciudadanía.  “Nosotros vamos a desenchufar con los votos a ese viejo sistema político que tiene atavismos en la Alcaldía Metropolitana”, sentenció.

Aseguró que la oposición ha emprendido una guerra contra la credibilidad de los voceros oficialistas que no ha tenido mayor efecto. “Ha pasado como en el Guaire: mientras más estiércol le echan, más crece”.

Resaltó que "el país ha podido mirar transparentemente cuál ha sido nuestro desempeño”, y afirmó que como candidato a las municipales es recibido con amabilidad en distintos sectores del país.

Asimismo, agregó que los venezolanos pueden “soñar con que los habitantes de la Caracas de hoy se apropien de su futuro”. Entre las propuestas que tiene el abanderado para la Gran Caracas destacan el reordenamiento del tránsito y la construcción de la circunvalación sur. Dijo que de ganar la alcaldía habrá coordinación y planificación en todos los proyectos que se emprendan en la ciudad.