• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Gobernadores y alcaldes de oposición han dado un paso positivo

Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana / Captura VTV

Ernesto Villegas, ministro para la Transformación de la Gran Caracas / Captura VTV

El ministro para la Transformación de la Gran Caracas reivindicó la reunión que sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro con gobernadores y alcaldes e indicó que vio “un espíritu positivo” en “muchos alcaldes y gobernadores”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas negó que pretenda sustituir a cualquier autoridad electa por la votación popular e indicó que está dispuesto a trabajar con el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. “Tuvimos una conversación y no me comunicó que tuviera alguna diferencia con mi designación al frente de este ministerio”, precisó.

Asimismo reivindicó la reunión que sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro con gobernadores y alcaldes e indicó que vio “un espíritu positivo” en “muchos alcaldes y gobernadores”. “Aún con las discrepancias y diferencias que podamos tener con ellos, han dado un paso positivo y eso hay que reconocerlo. Es probable que algunos de ellos, una vez que lo lean, descubran que en el Plan de la Patria caben los mejores sueños y las causas más nobles de la humanidad”, precisó.