• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Definitivamente Chávez los tiene locos

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / AVN

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / AVN

El Ministro de Comunicación e información estuvo presente en un acto de entrega de los nuevos codificadores de la señal digital abierta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, estuvo presente en el acto de entrega de decodificadores de la señal digital abierta en la comunidad El Limón, donde aseguró que la revolución sigue avanzando.

"Respeten y dejen quieto al que está quieto, dejen quieto al pueblo venezolano", dijo Villegas. Señaló que en las redes sociales vienen diciéndose "cosas espantosas" sobre el Jefe de Estado y su familia.

Indicó que Venezuela vive un momento "muy particular" con una operación psicológica desplegada para generar "intranquilidad".

“Los venezolanos tienen derecho a continuar construyendo patria en medio de un clima de tranquilidad, entusiasmo, solidaridad y amor con el comandante Chávez", declaró Villegas.

Por su parte Ricardo Menéndez, Ministro para la Ciencia y Tecnología, también estuvo presente y afirmó que el despliegue de esta nueva señal se viene dando gracias a las instrucciones del presidente.

"Estamos viendo la última tecnología, aquí está el comandante diciendo que éste es el futuro del pueblo", dijo Menéndez. Agregó la revolución ha incrementado en un 37% la penetración del internet en el pueblo.