• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Todos los domingos se transmitirá el programa Aló,Comandante

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información / Captura Globovisión

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información / Captura Globovisión

El ministro de Comunicación e Información informó además que el Cuartel de la Montaña, será un sitio de peregrinación "para revolucionarios de todo el mundo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, indicó que el Cuartel de la Montaña estará abierto a partir del sábado 16 de marzo desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. “Los venezolanos podrán rendir tributo a ese luchador revolucionario que fue y sigue siendo Hugo Chávez”.

El ministro manifestó que el Cuartel de la Montaña, donde reposan desde este viernes los restos del jefe de Estado, se convertirá en un “sitio de peregrinación para los revolucionarios del mundo”.

“El comandante Chávez sigue liderando la lucha de los pueblos por la igualdad, por el socialismo”, dijo el ministro.

Felicitó a los funcionarios policiales y militares por el despliegue de seguridad de la jornada de este viernes, cuando se trasladaron en cortejo fúnebre los restos del presidente desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña.

Igualmente, agradeció “al pueblo venezolano por darle un adiós a Chávez y una palabra de solidaridad y de vigencia de su legado".

Villegas recordó que a través de la señal de Venezolana de Televisión se estará transmitiendo todos los domingos,  a las 11:00 de la mañana, el programa Aló Comandante.