• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Chávez experimenta ligera mejoría con tendencia progresiva

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / AVN

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / AVN

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, realizó este lunes una cadena de radio y televisión para informar sobre la evolución del mandatario nacional Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, cumpliendo con su proceso postoperatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, realizó este lunes una cadena de radio y televisión para informar sobre la evolución clínica del mandatario nacional Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, cumpliendo con su proceso postoperatorio.

Por instrucciones del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro leyó un comunicado en el que informó que el Jefe de Estado continúa cumpliendo con rigurosidad su reposo absoluto, luego de la intervención quirúrgica practicada el pasado 11 de diciembre.

De igual forma, recordó que el mandatario experimenta una “ligera mejoría con tendencia progresiva”, y sostuvo que ha estado analizando los resultados electorales del pasado 16 de diciembre.

Feliz Navidad

Villegas afirmó que Chávez está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país, y agregó que se siente “especialmente complacido” por las viviendas construidas durante el 2012.

El mandatario nacional, quien ha estado en constante comunicación con sus allegados, envió a través de la misiva deseos de Feliz Navidad a todo el país, "especialmente para los niños y niñas herederos de la patria en construcción". Asimismo, invitó al pueblo venezolano a celebrar esta festividad con fe y esperanza.