• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: A Capriles lo están llevando a la degollina política

El ministro de Comunicación e Información aseguró que con el respaldo popular obtenido por el candidato de la oposición lo inteligente hubiese sido “ponerse a la cabeza de una oposición democrática”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que al candidato de la oposición Henrique Capriles lo están llevando a la degollina política.

“Un ciudadano que obtiene tal favor popular, lo inteligente hubiese sido ponerse a la cabeza de una oposición democrática, dejar que el gobierno gobierne, montarse encima de la gestión gubernamental y tener la paciencia que debía nacer de su juventud”, dijo en entrevista con Venevisión.

Indicó que puede haber razones “válidas para no acompañar al gobierno” pero indicó que dentro de la oposición “están los factores que en 2002 dieron un golpe, y esos mismos factores están infiltrados para que la voluntad de la opción que prefirieron sea utilizada para violencia”, dijo.

“Su voto no fue emitido para que nos llevaran a un espacio como este, su voto fue emitido para que ganara el que obtuviera la mayoría”, agregó.

Refirió que la comisión de diálogo está dirigida a beneficiar a toda la sociedad sin distingos políticos.

“En la misión Vivienda no se pierden carnet de partidos, porque no existen y así suceden con las políticas del gobierno no  para todos los venezolanos”.

Explicó que la iniciativa del Gobierno de calle es para ir al encuentro del país, “para que los ministros estén en las regiones escuchando la voz del pueblo (…) Ojalá esa mano tendida no sea pateada”.