• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Villegas: Antonio Ledezma es un personaje con un oscuro prontuario de asesinato y represión de estudiantes

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / Cortesía: Prensa Miraflores

El ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas / Cortesía: Prensa Miraflores

El ministro de Comunicación e Información criticó además “la viajadera” de algunos dirigentes de oposición. “En lugar de ocuparse de sus funciones de Gobierno, viven en un turismo político que no reporta ningún beneficio a la nación”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas calificó como “una paradoja” que el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma defienda los derechos humanos cuando es “especialista en represiones a manifestaciones estudiantiles”.

Precisó que Ledezma es un “personaje con un oscuro prontuario de asesinato y represión de estudiantes”. “Él y otros personajes de la oposición tienen en su haber un muy dudoso expediente de derechos humanos. Desde que éramos muchachos, pudimos ver que estos personajes eran especialistas en represiones estudiantiles y ahora son pintados como defensores de derechos humanos, ¿de cuando acá?, ¿con que moral?”, precisó.

Asimismo criticó “la viajadera” de algunos dirigentes de oposición. “En lugar de ocuparse de sus funciones de Gobierno, viven en un turismo político que no reporta ningún beneficio a la nación”, precisó en el marco de su participación en el  seminario “Derechos Humanos: Un legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.