• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora pidió crear la competencia de Dolar Today: "Bolívar hoy"

El gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

El gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora | Foto: Archivo

El gobernador tachirense solicitó que  se deroguen todas las leyes en Colombia que “manipulan y siembran” casas de cambio en la frontera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, pidió a los venezolanos “fortalecer con el verbo el bolívar” y propuso la creación de una red social llamada “Bolívar hoy” para contrarrestar el peso mediático que genera el portal económico Dólar Today.

“Debemos poner ahora una red social que se llame Bolívar hoy, así como hay un Dólar Today”, expresó este martes desde la sede del Consejo Legislativo en San Cristóbal.

“Tenemos fuerza, voluntad, actitud y gana para defender al bolívar bajo cualquier condición. El bolívar se respeta”, declaró.

La máxima autoridad tachirense solicitó que  se deroguen todas las leyes en Colombia que “manipulan y siembran” casas de cambio en la frontera. “Hay más de 3.000 casas de cambio en Cúcuta para destruir nuestro signo monetario”,  aseguró.

Vielma Mora también destacó que los colombianos tienen mucho que agradecerle la economía venezolana: “Les estamos demostrando a Colombia y al mundo que nosotros mantenemos humanamente más de 8,5 millones de colombianos en el mundo”.