• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora pidió paz y unidad

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora / Sandra Bracho

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora / Sandra Bracho

El gobernador del Táchira aseguró que el difunto presidente, Hugo Chávez, dejó un legado que permanecerá en el tiempo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, a través de un comunicado exhortó a los ciudadanos a mantener la unidad, la paz y la disciplinaria revolucionaria heredada del presidente Hugo Chávez Frías.

"Fortaleza es lo que debemos tener los tachirenses en estos momentos, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana resguarda la paz en todo el territorio y nosotros tenemos que blindar nuestro espíritu para no decaer, para seguir cumpliendo con los lineamientos que nuestro Presidente nos infundió a favor del colectivo venezolano”, señaló el mandatario regional a través de un comunicado.

Asimismo indicó que Hugo Chávez deja un legado que permanecerá en el tiempo.

"Chávez es el hombre que se levanta temprano a cumplir las labores del campo, es la mujer que atiende con esmero su hogar, es el joven estudiante que día a día se esfuerza en adquirir conocimiento para ser útil a la Patria, es la sonrisa del abuelo que fue atendido por medio de la gestión social de inclusión, Chávez somos todos y su legado permanecerá por siempre", señaló Vielma Mora.

Tras el anuncio del fallecimiento del mandatario nacional, en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, se congregaron militantes del Psuv y de las organizaciones aliadas del proceso revolucionario.