• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora impulsará el Táchira como potencia agrícola

José Vielma Mora

José Vielma Mora

El candidato aseguró que él es un productor del campo, que desde hace muchos años ha estado vinculado con Asogata

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como "exitoso" fue calificado el encuentro entre los ganaderos de la región y el candidato del PSUV, José Vielma Mora, al cual asistieron más de 200 productores agropecuarios entre los que destacaron Alejo Hernández Acosta, el ingeniero  Paolo Di Filippo, Asdrúbal  Pérez García, Rafael Román Pernía, Julio Hidalgo, todos destacados dirigentes del sector, así como el presidente de la Asociación de Ganaderos del Táchira, Luis Hernández Guanipa.

Durante el evento que se desarrolló en las instalaciones del ente gremial, Hernández Guanipa en sus palabras de apertura del evento, agradeció la presencia de Vielma Mora, a la vez que reconoció la importancia de su presencia, por las características que ha sumado este gerente público en su devenir.

Según una nota de prensa del Comando Campaña Carabobo Táchira, Vielma Mora dijo de manera enfática que él es un productor del campo, que desde hace muchos años ha estado vinculado con Asogata.

"Sufro al igual que ustedes, los presentes y los que a esta hora están en sus unidades de producción, las dificultades que históricamente han golpeado al campo, pero para solventar los problemas y atender las necesidades tenemos que colocarnos en la misma sintonía, que nos llevará a convertir al Táchira en una potencia, que nos abra las puertas de mercados", dijo.

Vielma Mora señaló que durante su próxima gestión, con el apoyo de los productores del sector, combatirá el contrabando de extracción, a través del cual se ha creado una "relación especulativa" entre el peso y el bolívar.

En su discurso resaltó que "todos debemos reconocer nuestras fallas y de igual manera reconocer nuestras  fortalezas", para utilizar estas últimas en el desarrollo del campo y vencer esas fallas que nos atan a la desazón del abandono.