• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora: Me da dolor lo que está ocurriendo en el país

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora / AVN

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora / AVN

El gobernador del estado Táchira le pidió al Gobierno poner tras las rejas a los responsables de esta situación, que es parte del clamor popular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora admitió que en el país existen varios problemas y “no pueden ocultarse”.

En el marco de una entrevista ofrecida a la estación radial Onda, precisó que le da “dolor” lo que está ocurriendo en el país. “A mí me da dolor lo que está ocurriendo, porque si hay un problema económico, y es real, y no podemos ocultarlo, que hay un problema de diferencial cambiario, si hay, hay problemas de desabastecimiento sí lo hay. ¿Pero ustedes creen que con estos veintitantos de días que llevamos en esto, contribuimos a eso?, no. Vamos a trabajar”, reflexionó Vielma Mora.

Asimismo le pidió al Gobierno poner tras las rejas a los responsables de esta situación, que es parte del clamor popular. “Yo quiero que todos los corruptos, los ladrones que recibieron dinero por Cadivi, búsquenlos y póngalos presos, por culpa de ellos está pasando esto. Yo creo que parte de las protestas que hay en el país, son personas preguntándose: ¿dónde están las empresas de maletín?; ¿Dónde están los vagabundos del Gobierno y de la oposición?”, indicó.