• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora advirtió que exigirá el 1X10 para otorgar beneficios sociales

El gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

El gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

El gobernador hizo el anuncio en su programa de radio “Vielma Mora Construye”. Encargó de supervisar esta acción a Luis Díaz, director de Política del Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, dijo que tener una lista de 1 por 10 será el requisito para dar beneficios sociales.

“Voy a empezar a pedir de ahora en adelante el 1 por 10. ¿Usted quiere algo?, el 1 por 10; ¿usted quiere esto? El 1 por 10. ¿El consejo comunal quiere las escalinatas y el control de aguas pluviales?, está bien, el control del 1 por 10 cada uno, porque nosotros necesitamos que el pueblo también contribuya a la revolución”, dijo Vielma Mora en su programa de radio “Vielma Mora Construye”.

Vielma Mora dijo que el encargado de lograr esto será el director de Política de la Gobernación del Táchira, Luis Díaz, conjuntamente con los prefectos y las prefectas. Indicó que Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Misión Vivienda, Corpoelec, y todos los directores de gobierno deben estar en la calle, reportó El Pitazo.

El mandatario regional insistió en que cada jefe de las 686 Unidades de Batalla deben tener diez patrullas, cada patrulla, 10 patrulleros sectoriales, y cada patrullero sectorial diez personas en la lista; es decir, mil personas por Ubch, por cuanto destacó, que quiere que su esposa Karla Jiménez de Vielma, sea diputada al parlamento.