• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora: El Táchira ya decidió quién va a ser el gobernador

José Vielma Mora

José Vielma Mora, candidato del PSUV a la gobernación del Táchira

El abanderado del oficialismo avizoró la victoria y aseguró que estará dedicada al presidente Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato del PSUV para el estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró que la entidad ya decidió quién va a ser el mandatario regional. “Un gobernador en respeto a un gran hombre que ha entregado su vida por nosotros, a un hombre que nos ha enseñado los senderos y principios de la igualdad y el bienestar, Hugo Chávez, el invencible”.

Destacó en el cierre de campaña que la victoria del 16 de diciembre “será dedicada al presidente Chávez”.

El abanderado del PSUV subrayó que será un gobierno “de amor, de esperanza, un gobierno de corazón, para todo el estado Táchira, para que podamos demostrar lo que sabemos los tachirenses, que es trabajar honestamente”.

Informó, que de ganar los comicios, potenciará el deporte en todos los niveles y apoyará a los jóvenes. “Hay que darle principios y valores, un gobierno por y para la juventud del Táchira”.

Vielma Mora resaltó que la oposición “no pudo ni organizar un cierre y nos criticaron esta mañana diciendo que gastamos 120 millones de dólares en un evento para el pueblo. Como decía el Potro Álvarez, aquí se acabó la discriminación. Diversión para el pueblo”.

Desmintió que vayan a existir despidos masivos de ganar las elecciones y exhortó a los ciudadanos a votar “por Vielma Mora, que Vielma Mora no los va a botar”.