• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora: Salgan a ejercer su derecho en paz, armonía y festividad

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora / Sandra Bracho

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora / Sandra Bracho

El Gobernador del Estado Táchira señaló que se movilizará junto a sus equipo de trabajo desde primeras horas de la mañana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, invitó a los venezolanos a que desde muy tempranas horas de la mañana salgan a ejercer su derecho al sufragio en un ambiente de paz, armonía y festividad, tanto en el estado Táchira como en el resto del país.

“Los 18 millones 802 mil 643 venezolanos convocados para votar en Venezuela y un total de 799.086 electores que conforman el padrón electoral del estado Táchira pueden participar con total serenidad y sosiego en las elecciones presidenciales de este domingo 14 de abril”, resaltó Vielma Mora.

Según una nota de prensa, el dirigente chavista señaló además que se movilizará junto a sus equipo de trabajo desde primeras horas de la mañana. “Yo en particular, estaré junto a toda mi gente desde las 3 de la mañana, tal y como nos los hubiese orientado nuestro Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, recorriendo las calles y los distintos centros de votación para apoyar en lo que sea necesario a nuestro pueblo tachirense”.

Igualmente destacó que el pueblo venezolano puede estar “completamente tranquilo” ya que se cuenta con un sistema electoral moderno para garantizar la celebración de elecciones “periódicas, libres y transparentes como expresión de la soberanía del pueblo”, al tiempo indicó que en Venezuela en estos últimos años “se ha profundizado la democracia”.