• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora: Pedí a TRT que “La Pura Verdad" siga al aire

José Vielma Mora

José Vielma Mora, candidato oficialista al estado Táchira

El candidato del PSUV al Táchira resaltó que le conviene que Miguel Ángel Rodríguez continúe con su espacio. "Me da popularidad cada vez que me ataca”, dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Vielma Mora, candidato oficialista a la Gobernación del estado Táchira, aseguró que en rueda de prensa en la tarde de hoy pidió a los directivos de la Televisora Regional del Táchira (TRT) que mañana estén al aire nuevamente los programas “La Esquina Caliente” y “La Pura Verdad”.

Informó que en ningún momento la cancelación de los espacios tuvo que ver con una decisión personal. Destacó que le “conviene” que el diputado Miguel Ángel Rodríguez, conductor de “La Pura Verdad”, continúe al aire “porque cuando me ataca aumento en las encuesta”.

Resaltó que la salida de los programas no fue una decisión de Conatel y leyó un oficio que TRT envió a ambos espacios:

“Por medio de la presente me permito notificarles que por decisión de la junta directiva de la Televisora Regional del Táchira, el programa la Esquina Caliente que producen queda suspendido hasta nuevo aviso”.

Vielma Mora aseguró que le tiene aprecio a los medios de comunicación, “aunque a veces sean irrespetuosos y me ataquen”.

Ratificó que cree “en los derechos humanos, la pluralidad política y cualquier acción que se haga en democracia la respaldo y apoyo”.