• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora: Maduro tiene cero puntos en lo económico, 100 en lo demás

El gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

El gobernador del Estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora

Destacó, a su juicio, que la victoria de la oposición no respondió a sus propuestas, sino al “voto castigo” producto de la situación económica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, aseguró que la derrota del chavismo en las elecciones parlamentarias, celebradas el pasado 6 de diciembre, se debió a la crisis económica que atraviesa Venezuela.

“Estamos trabajando y evaluando el revés electoral que tuvimos, un revés que es económico, aquí no vamos a estar con cómicas, fue un revés económico, falta de insumos para las industrias, para las empresas, falta de materias primas para las empresas, en todos los renglones, en la parte material, electrodoméstica, alimentos balanceados para animales, vacunas”, aseguró el mandatario regional.

Vielma Mora calificó la gestión de Maduro con “cero puntos” en lo económico. “100 puntos en el área social, 100 puntos en el área de distribución de alimentos, 100 puntos en construcción de viviendas, 100 puntos en Barrio Nuevo – Barrio Tricolor, 100 en educación y 100 en salud gratuita, pero cero puntos en el área económica”.

Destacó, a su juicio, que la victoria de la oposición no respondió a sus propuestas, sino al “voto castigo” producto de la situación económica, reseñó Sumarium.

 “Quiero felicitar nuevamente a los candidatos y candidatas, merecían ganar pero esto fue un voto castigo por el tema económico, aquí no podemos echarle la culpa a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, a los Círculos de Lucha Popular, a los alcaldes, gobernadores. Si las elecciones hubiesen sido sólo en el Táchira, se le hubiesen achacado al gobernador, pero los resultados fueron a nivel nacional e indudablemente la situación económica motivó al pueblo a votar en contra de la revolución y de nuestros candidatos”, finalizó.