• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora: Haré lo imposible para estar al servicio del colectivo

José Vielma Mora

José Vielma Mora, candidato a la gobernación de Táchira

El candidato oficialista aseguró que, de ganar las elecciones, se encargará de problemas fundamentales como la basura, el agua potable y la inseguridad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista para la Gobernación del estado Táchira, José Vielma Mora, en su recorrido por el municipio Torbes, indicó que el tema de la basura se va a abordar de inmediato antes de que el basurero colapse y aseguró  que hará “lo imposible para ser el mejor gobernador de Venezuela al servicio del colectivo”.

Actualmente son más de 13 municipios que vierten sus desechos en Torbes, donde se podría generar una explosión por la concentración de gases. Vielma Mora explicó que la solución es hacer un saneamiento a cielo abierto.

Asimismo, el candidato del PSUV manifestó que el suministro de agua potable es otro de los puntos críticos, por lo que está planteado tratar las aguas servidas para hacerlas saludables.

Indicó que el compromiso con Torbes debe asumirse en conjunto con el Gobierno Nacional. “Existen planes a mediano y largo plazo con Bielorrusia, para accionar positivamente en un Relleno sanitario industrial, donde la basura sea reciclada, se produzca mucho empleo y se contribuya con la vida de todos los tachirenses”.

Vielma Mora resaltó que la inseguridad es otro gran inconveniente en Táchira y destacó que están haciendo estudios en esta materia para “no improvisar”.

“La criminalidad se va a combatir con investigación e inteligencia policial, vamos a trabajar con las comunidades para crear una potencia, unido a la cultura, al deporte, a las artes y al trabajo creador; con giro positivo a lo que es realmente el Táchira”, dijo el candidato oficialista.

“Tenemos que avanzar poco a poco hasta lograr neutralizar los líderes negativos que afectan a la comunidad, dando mucha esperanza a los amigos que están en una situación irregular, para poder reinsertarlos a la sociedad y poder tener el primer avance fresco, verdadero, donde la Unes representa una salida efectiva, que hoy ya cuenta con más de nueve proyectos integrados con el pueblo, en el que saldrán beneficiadas 42 comunidades”, indicó.