• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora: Frontera fue reabierta porque la gente llegó "por sorpresa"

"Mañana lo más seguro es que habrá una aglomeración muy bien publicitada por la prensa y el sector de la derecha venezolana" | Foto: Captura

"Mañana lo más seguro es que habrá una aglomeración muy bien publicitada por la prensa y el sector de la derecha venezolana" | Foto: Captura

"Desde las 6:00 am se acercó un grupo de gente a la frontera. Fui notificado de la situación e inmediatamente me comuniqué con las autoridades superiores para que autorizaran el paso", indicó el gobernador de Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Vielma Mora, gobernador de Táchira, indicó que la frontera fue reabierta porque la llegada de personas ocurrió por "sorpresa".

"Desde las 6:00 am se acercó un grupo de gente a la frontera. Fui notificado de la situación e inmediatamente me comuniqué con las autoridades superiores para que autorizaran el paso", indicó.

Señaló que mañana probablemente también acuda una gran cantidad de personas a la frontera. Ya el gobernador había anunciado que este domingo iba a ser abierta.

"Mañana lo más seguro es que habrá una aglomeración muy bien publicitada por la prensa y el sector de la derecha venezolana, que ofrecen paquetes turísticos desde el interior del país hacia Cúcuta".

Recordó que el presidente Nicolás Maduro ordenó que no se perturbe a ningún ciudadano que quiera pasar de Colombia a Venezuela.

Informó que dispondrán unidades de Transtáchira para que la gente vaya a Colombia gratuitamente.