• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora: Chávez es el líder máximo y necesario de la revolución

José Vielma Mora en el acto de toma de posesión como gobernador del estado Táchira / Captura VTV

José Vielma Mora en el acto de toma de posesión como gobernador del estado Táchira / Captura VTV

El gobernador ratificó que la victoria del oficialismo es en honor al presidente Chávez e indicó que "ruega" por su pronta recuperación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Vielma Mora fue juramentado, en la Plaza Mayor de San Cristóbal, como gobernador del estado Táchira para el periodo 2013-2017. Luego de tomar posesión y recibir la banda de mando, ratificó que el triunfo del oficialismo en el estado está dedicado al presidente Hugo Chávez.

“Usted (Hugo Chávez) para nosotros es el líder máximo de la revolución, el líder necesario e invencible y rogamos por su pronta recuperación”, dijo.

Vielma Mora dio las gracias al pueblo tachirense por darle la oportunidad “de compasar las ideas con las virtudes ciudadanas, para convertir a Táchira en el cimiento más importante del socialismo del occidente de Venezuela”.

Aseguró estar consciente de la tarea que asume como gobernador y le pidió al Santo Cristo de la Grita y a la Virgen de la Consolación de Táriba que “ilumine cada palabra, cada pensamiento, para poder fortalecer los ideales, los propósitos de nuestro comandante presidente Hugo Chávez”.

“Es por ello mi comandante Hugo Chávez, presidente para el periodo 2013 2019, que este triunfo es en honor a usted”, subrayó.

Manifestó que el gobierno regional de César Pérez Vivas “maltrató a la clase pobre, no le dio oportunidad a las misiones. Yo, fiel devoto a la religión católica decía, si aquí está gobernando Copei, este partido ni es social ni es cristiano. No puede ser cristiano aquel que no da un vaso de agua, que se olvida de los problemas del pueblo”.

Al acto asistieron el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.