• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vielma Mora: César Pérez Vivas tiene destruido el estado Táchira

José Vielma Mora

José Vielma Mora, candidato del PSUV a la gobernación del Táchira

El candidato del PSUV aseguró que a pesar de que Chávez perdió las presidenciales en el estado, él va a ganar porque “garantizo la estabilidad”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Vielma Mora, candidato del PSUV al estado Táchira, destacó que la entidad se encuentra “destruida” porque “César Pérez Vivas no se ocupó de articular con el Gobierno, solo reproches y no se encargó de transferir los recursos a la municipalidad”.

El candidato aseguró que el actual gobernador le quito recursos a hospitales, ancianatos, policías de alcaldías y concejos comunales.

Resaltó que a pesar del estado de “descomposición moral” el presidente Hugo Chávez perdió en el Táchira las pasadas elecciones del siete de octubre. Los factores, según Vielma Mora, fueron las divisiones en los grupos oficialistas, la pérdida de la gobernación en 2008, de los curules en 2010 y la “presunta” relación del gobierno regional con paramilitares.

Elecciones 16-D

El abanderado del PSUV aseguró que los tachirenses van a votar por él, porque “Vielma Mora garantiza la estabilidad, la paz, al economía y sobre todo la unión”.

“Hay descontento por la gestión de César Pérez, el Táchira quiere salir adelante y yo le he propuesto ser la primera potencia económica del país”.