• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Video muestra cómo busto de Chávez supuestamente lloró aceite

"Será aceite de motor", ironizó una tuitera / Foto: Twitter

La estatua está ubicada en Fuerte Tiuna | Foto: Twitter

Durante la reproducción, se escucha a un grupo de gente cantando "Techos de cartón", de Alí Primera. De acuerdo con una persona que dijo haber estado en el lugar, las lágrimas que expulsaba el busto eran de un aceite salado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un video, publicado en Youtube por Noticias Sur, se muestra cómo un busto del fallecido presidente Hugo Chávez, ubicado en la avenida Negro Primero de Fuerte Tiuna, supuestamente lloró aceite. 

Durante la reproducción, se escucha a un grupo de personas cantando "Techos de cartón", de Alí Primera. La imagen de Chávez se ve un poco húmeda, pero no evidencia que este hecho (al parecer milagroso) realmente haya ocurrido. 

Paul Gillman, que fue una de las primeras personas que dio a conocer lo sucedido, reuiteó una información que lleva a una publicación de un perfil identificado como Jorge Negro Alvarez.

La persona narró que, después de recibir el Año Nuevo, se acercó con unos compañeros al busto de Chávez para agredecerle por la Misión Vivienda. Cantaron el Himno Nacional y otras piezas, luego se percató de las lágrimas de aceite que expulsaba la estatua. "Vimos cómo desde su ojo del costado izquierdo corrían lágrimas. Gotas de una especie de aceite salado. Supimos en ese instante que el comandante Chávez estaba allí con su pueblo una vez más", expresó Alvarez.