• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Victor Clark sobre diputados de Amazonas: "No estamos hablando paja. Se consignaron pruebas"

El diputado chavista aseguró que los delitos cometidos por los parlamentarios fueron de forma y fondo. Indicó que la oposición continúa demostrando posiciones abiertamente golpistas, desconociendo los demás poderes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Clark, diputado chavista, dijo, en referencia a la suspensión de los parlamentarios de Amazonas, que el oficialismo no está "hablando paja". "Se consignaron pruebas. Fueron delitos de forma y fondo. En nombre del pueblo de Amazonas, en nombre de la voluntad ciudadana, no permitiremos que un gobernador (Liborio Guarulla) tramposo se apodere de unas elecciones democráticas y transparentes".

Lamentó que se convirtiera en "algo normal comprar votos y que voten personas fallecidas". Aseguró que la sentencia del TSJ es firme e instó a respetarla. "Allá ustedes y su responsabilidad ante el país", advirtió.

Indicó que la oposición continúa demostrando posiciones abiertamente golpistas, desconociendo los demás poderes. "Hoy lo que más nos queda claro es vencer. Los vamos a vencer otra vez. Convoquemos a elecciones transparentes en Amazonas, reconociendo al árbitro".