• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Víctor Clark: La AN tiene que acatar las decisiones del TSJ

Victor Clark, diputado por el PSUV a la AN | Foto: captura de pantalla

Victor Clark, diputado por el PSUV a la AN | Foto: captura de pantalla

El diputado criticó que el Parlamento siempre cuestione las decisiones del poder Judicial y señaló que el Legislativo no puede revisar o revocar la designación de los  magistrados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Víctor Clark, diputado de la Asamblea Nacional por la bancada del Gran Polo Patriótico, aseguró este martes que las acciones del TSJ están totalmente “ajustadas” a la Constitución. Dijo que el Parlamento debe reconocer y acatar esas decisiones.

“Las acciones del Tribunal Supremo de Justicia están ajustadas a la Constitución para garantizar el orden”, aseveró el diputado a las afueras del Palacio Federal Legislativo.

Las declaraciones fueron ofrecidas por la sentencia del TSJ, que señala que la Asamblea Nacional no está facultada para revisar o revocar la designación de magistrados.

Clark criticó que el Parlamento siempre cuestione las decisiones del poder Judicial, publicó Globovisión.

Se refirió a la intervención del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, y señaló que amenazó la vida del diputado oficialista Héctor Rodríguez: “Vimos con estupor cuando, precisamente, hablando él del amor, la solidaridad y la fraternidad que deben expresar los pueblos indígenas, desconoció y desafió, y en este caso amenazó la vida del diputado Héctor Rodríguez cuando le dijo: ‘Espero que en los próximos meses tú estés vivo’”.

“Vimos el desacato, la violencia y la manipulación que, lejos de representar al pueblo indígena, expresa eso: un actor delincuencial que esta dirigencia política ha llevado al estado Amazonas”, finalizó.