• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vicepresidente Arreaza saluda desalojo de cárcel de Sabaneta

El vicepresidente Jorge Arreaza / Reuters

El vicepresidente Jorge Arreaza / Reuters

“Agradecemos a to@s l@s servidores del sistema de justicia, del Min de Asuntos Penitenciarios, de nuestra Guardia Nacional. Buen trabajo!”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, resaltó a través de la red social Twitter el "éxito" de plan de desalojo de la Cárcel Nacional de Maracaibo, conocida como Sabaneta, en Maracaibo, estado Zulia, y el hecho de que haya sido un proceso ejecutado con "total respeto a los derechos humanos".

“El desalojo de la cárcel de Sabaneta, en Maracaibo, se hizo magistralmente, en paz, con respeto a los Derechos Humanos”, fue uno de los mensajes alusivos al tema enviados por Arreaza a través de su usuario @jaarreaza.

Asimismo, escribió: “Agradecemos a to@s l@s servidores del sistema de justicia, del Min de Asuntos Penitenciarios, de nuestra Guardia Nacional. Buen trabajo!”.

En rueda de prensa este sábado, desde Zulia, la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, informó que se han contabilizado 3.424 privados de libertad trasladados desde la cárcel de Sabaneta a otros penales del país.

El vicepresidente reconoció por la misma red social la labor de Varela y su equipo: “La Min @irisvarela y sus equipos se han entregado a la tarea de recuperar la dignidad, la justicia y la ley en el sistema penitenciario”.