• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vicepresidente Aristóbulo Isturiz recibió 1.350 toneladas de atún en puerto de Cumaná

Foto: Referencia

Foto: Referencia

El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario Martínez, afirmó que la fuerza armada asegurará la distribución del atún para que llegue hasta los centros de procesamiento privados y públicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, declaró este lunes, que las toneladas de atún serán distribuidas al pueblo. Destacó que estas acciones son realizadas por la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro. 

“En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Seguro nos encontramos haciendo el recibimiento al gran buque San Roque que nos trae mil 350 toneladas de atún para ser distribuidos para el abastecimiento de nuestro pueblo”, manifestó Istúriz. 

El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario Martínez, afirmó que la fuerza armada asegurará la distribución del atún para que llegue hasta los centros de procesamiento privados y públicos, agregó que, de esa manera se reactivará el aparato productivo vinculado con el procesamiento de la pesca, reseñó Globovisión.

El vicepresidente indicó que este desembarque es el resultado de la Mesa Pesquera y Acuícola, activada a través del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana y la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Faja Pesquera y Acuícola de Venezuela.