• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Vicenzo Scarano: Hay que salir a votar masivamente

Vicenzo Scarano, candidato a diputado a las primarias de la Mesa de Unidad Democrática por el circuito 3 del estado Carabobo/ Captura

Vicenzo Scarano, candidato a diputado a las primarias de la Mesa de Unidad Democrática por el circuito 3 del estado Carabobo/ Captura

Explicó que la mora en la fecha de las parlamentarias se debe a una orden directa del ejecutivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 

Vicenzo Scarano, ex alcalde del Municipio San Diego y candidato a diputado a las primarias de la Mesa de Unidad Democrática por el circuito 3 del estado Carabobo, indicó que la población tiene que salir a votar masivamente en las próximas elecciones parlamentarias y disipó rumores sobre posibles divisiones dentro de la bancada opositora.

“Hay que salir a votar masivamente como se ha hecho anteriormente. La MUD no está dividida, estamos más unidos que nunca (…), Somos mayoría. Vamos a votar para que vean cómo nos van a respetar. Si votamos, ganamos”, expresó Scarano en entrevista a Globovisión.

Increpó al Consejo Nacional Electoral por la mora que tiene en la fecha de las próximas elecciones.

“El CNE no ha dado fecha de las parlamentarias porque el Gobierno quiere que la gente se desanime y no vote”, aseguró el exalcalde del municipio San Diego.

El candidato a las primarias de la Unidad mantiene la tesis de que 80% de la población rechaza al gobierno de Nicolás Maduro.

“Si las elecciones parlamentarias fueran ahorita, el Gobierno perdería la mayoría de la AN”.

Explicó que las próximas elecciones son claves para recuperar el Estrado de Derecho en el país.

“Hay que restablecer el estado de derecho para recobrar la confianza e impulsar el sistema económico. El voto es el arma de los demócratas como medida de protesta contra el gobierno” señaló.