• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Veppex tildó de “nefasta” la declaración de Padrino López

El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) emitió el comunicado | Foto: 800noticias.com

El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) emitió el comunicado | Foto: 800noticias.com

El colectivo aseguró que Venezuela es el único país del mundo donde las decisiones de la Asamblea Nacional son cuestionadas por una autoridad del Estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechazó las declaraciones de Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela, sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Para el gremio es aberrante e indecoroso que Padrino López opine de forma “alejada de la realidad y en materia que no son de su competencia”.

El colectivo aseguró que Venezuela es el único país del mundo donde las decisiones de la Asamblea Nacional son cuestionadas por una autoridad del Estado.

“Un funcionario que no lo eligió nadie más que el dictador que usurpa el poder y se atreve a manifestar semejante desfachatez”, indica el comunicado.

Asimismo, calificaron las declaraciones del funcionario como nefastas e inaceptables. “Lo único que demuestran es el nivel de servilismo que usted tiene con los delincuentes que destruyen al país. Es muy lamentable que un oficial como usted, con cierto liderazgo dentro de las fuerzas armadas prefiera arrastrarse antes que cumplir con el juramento que hizo ante Dios y los símbolos de la patria”, indica el texto publicado por el portal digital Sumarium.