• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Venezuela rechaza ataques terroristas en Francia, Kuwait y Túnez

En el comunicado hacen un llamado a la reflexión de todos los países del mundo/ cortesía

En el comunicado hacen un llamado a la reflexión de todos los países del mundo/ cortesía

En un comunicado publicado hoy por la cancilleria, el país ofrece sus extensivas sus palabras de condolencia y solidaridad a todos los familiares de las víctimas y a sus pueblos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por medio de un comunicado publicado este sábado, la cancillería venezolana rechazó los ataques terroristas sufridos en Francia, Kuwait y Túnez durante finales de la semana.

En el texto ofrecen sus extensivas sus palabras de condolencia y solidaridad a todos los familiares de las víctimas y a sus pueblos.

A continuación el comunicado:      

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena categóricamente los ataques perpetrados en Francia, Kuwait y Túnez, este último asumido por el autodenominado Estado Islámico (EI). Del mismo modo expresa su más enérgico rechazo al terrorismo en cualquiera de sus expresiones.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y la concordia, con el respeto a la vida por encima de cualquier cosa. En necesario que la comunidad internacional trabaje profundamente en fórmulas para la erradicación del terrorismo, que la humanidad esté en el centro de cada acción. Es intolerable la pérdida de vidas inocentes a manos del odio y la intolerancia.

La República Bolivariana de Venezuela hace un llamado a la reflexión de todos los países del mundo, pues estos hechos que causan conmoción son producto del caos creado gracias a las armas entregadas por organizaciones occidentales a diferentes grupos terroristas, que han permitido la extensión de la violencia en países de distintas regiones, debido a las alianzas de extremistas terroristas.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace extensivas sus palabras de condolencia y solidaridad a todos los familiares de las víctimas y a sus pueblos. Del mismo modo hace votos para continuar trabajando incansablemente en la búsqueda de la paz.