• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Venezuela recibió reconocimiento de la FAO por lucha contra el hambre

"Ojalá podamos erradicar el hambre, primero en Suramérica, pero también en toda Latinoamérica", señaló Jorge Arreaza | Foto: AVN

"Ojalá podamos erradicar el hambre, primero en Suramérica, pero también en toda Latinoamérica", señaló Jorge Arreaza | Foto: AVN

El presidente del organismo, Graziano Da Silva, expresó su emoción por contar con la colaboración de Venezuela en la lucha por la erradicación del hambre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes Venezuela recibió un reconocimiento a los progresos notables y extraordinarios en la lucha por la erradicación del hambre por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por su siglas en inglés), informó la cuenta oficial en Twitter de la vicepresidencia de la República.

El reconocimiento fue recibido en la ciudad de Roma, Italia, por el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza, de manos del director general de la FAO, Graziano Da Silva.

Durante este evento, el vicepresidente Arreaza expresó: "Ojalá podamos erradicar el hambre, primero en Suramérica, pero también en toda Latinoamérica".

Recordó el vicepresidente, cómo la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) ha promovido también la lucha contra la erradicación del hambre y los niveles de miseria en la región.

"El Caribe para nosotros es fundamental, el comandante Chávez logró poner el caribe como gran agenda y Petrocaribe es una muestra", señaló Arreaza.

Graziano Da Silva expresó su emoción por contar con la colaboración de Venezuela en la lucha por la erradicación del hambre.