• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Venezuela no ha decidido el destino de "El loco Barrera"

Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami

Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami

El ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami, dijo que el Gobierno aún no ha decidido ni la deportación ni la extradición del nacotraficante capturado en el estado Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, señaló que aún no se ha decidió la deportación o extradición del narcotraficante Daniel Barrera alías el "Loco Barrera", capturado el 18 de septiembre en el estado Táchira.

“El Gobierno venezolano está aun evaluando cual va el destino de Barrera, no se ha decidido ni la deportación ni la extradición, ni nada, porque tenemos a cuatro personas detenidas adicionalmente”, dijo en entrevista con Unión Radio.

“El caso no termina con la detención, hay que perseguir la infraestructura logística que le permitía delinquir. Estamos ahora mismo investigando”,  agregó.

Indicó que en este momento se encuentran realizando una serie de allanamientos a los bienes ligados al narcotraficante colombiano.
“Hemos incautado más de 10 inmuebles de este señor, fincas en Portuguesa, Barinas, en Táchira, en Mérida, logramos incautar dos posadas turísticas y estamos allanando dos inmuebles en Caracas, una quinta en La Lagunita”.

Reiteró que para la detención del narcotraficante se realizó una operación de 45 días continuos en una apoyados  en los avisos que emitía el gobierno de Colombia.