• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Voluntad Popular calificó de marionetas a magistrados del TSJ

Los militantes de la tolda naranja hicieron una protesta en Maracaibo | Cortesía

Los militantes de la tolda naranja hicieron una protesta en Maracaibo | Cortesía

El coordinador político regional de Juventudes, Gustavo Ruíz, responsabilizó a Nicolás Maduro de la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con siete marionetas fueron representados los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en una protesta simbólica realizada por el equipo de Juventudes del partido Voluntad Popular este martes en la capital zuliana.

Desde las adyacencias del Palacio de Justicia, el coordinador político regional de Juventudes, Gustavo Ruíz, calificó como “marionetas” a los magistrados del Poder Judicial y, aseguró que “el TSJ dejó de ser un poder autónomo para convertirse en un títere del Poder Ejecutivo”.

Durante la actividad, Ruíz responsabilizó a Nicolás Maduro de la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela. Considera que el Gobierno nacional intenta a través del Tribunal Supremo de Justicia desconocer la Asamblea Nacional (AN) y la voluntad de millones de venezolanos que quieren un cambio.

“En el país hay una crisis institucional causada por Maduro, el estado de derecho es inexistente. No hay poderes independientes y no se respetan los derechos humanos, por eso los venezolanos estamos exigiendo la renuncia de Maduro”, manifestó.

Ruíz acompañado por un grupo de jóvenes afirmó que seguirán en las calles del Zulia reclamando por sus derechos e impulsando la transformación del modelo político en el país.

Con información de nota de prensa