• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Venezuela y Ecuador analizarán proyectos en materia de energía, comercio, seguridad y defensa

El embajador de Ecuador en Venezuela, Leonardo Arízaga | Cortesía Diario La República

El embajador de Ecuador en Venezuela, Leonardo Arízaga | Cortesía Diario La República

El presidente del Ecuador, Rafael Correa, llegó pasadas las 11:00 de la noche de este domingo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, como parte de su visita a Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los presidentes de Venezuela y Ecuador, Nicolás Maduro y Rafael Correa, se reunirán hoy para revisar proyectos suscritos en materia de energía, comercio, conocimiento, producción, seguridad y defensa, informó el embajador de Ecuador en Venezuela, Leonardo Arízaga.

Dijo que ambos mandatarios se reunirán también para revisar todos los acuerdos y discutir los proyectos suscritos con la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).

El presidente del Ecuador, Rafael Correa, llegó pasadas las 11:00 de la noche de este domingo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, como parte de su visita a Venezuela.

Ecuador y Venezuela, en los últimos años, han reforzado sus relaciones históricas, ampliando los acuerdos suscritos. Tras el IX Encuentro Presidencial, realizado en junio de 2011, ambos países suscribieron 14 acuerdos de cooperación en materia de vivienda, ciencia y tecnología, alimentación, petróleo y economía