• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Venezuela y Colombia reactivan el Grupo de Amistad Parlamentaria

Luis Eladio Pérez Bonilla, emabajador de Colombia en Venezuela / Manuel Sarda

Luis Eladio Pérez Bonilla, emabajador de Colombia en Venezuela / Manuel Sarda

El embajador de colombiano, Luis Eladio Pérez Bonilla, destacó los avances que se han registrado en la construcción del nuevo puente de Tienditas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Dario Vivas, y el presidente de la Comisión de Política Interior, Elvis Amoroso, mantuvieron una reunión con el embajador de Colombia, Luis Eladio Pérez Bonilla, para reactivar el Grupo de Amistad Parlamentaria entre ambas naciones.

Pérez Bonilla destacó el buen momento que viven las relaciones entre Colombia y Venezuela luego de la nueva hoja de ruta trazada por los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro.

Indicó que en los próximos días se fijará la fecha y el lugar para la reunión del Grupo de Amistad Parlamentaria.

El diputado Vivas resaltó la disposición del parlamento venezolano para construir con sus pares de Colombia estrategias comunes que beneficien a los habitantes de las regiones de la frontera común.

El diplomático colombiano y Vivas destacaron los avances que se han registrado en la construcción del nuevo Puente de Tienditas que permitirá una mayor movilidad en la frontera entre el departamento de Norte de Santander y el Estado Táchira.