• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Venezuela y Argentina acuerdan intercambiar contenidos audiovisuales

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / EFE

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / EFE

El Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas que con estos acuerdos se impulsará la producción e intercambio de contenidos audiovisuales, con la nación argentina, y no descartó que este plan se extienda a otras naciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas informó este miércoles sobre la firma de dos acuerdos que potenciarán el intercambio de contenidos audiovisuales con la televisión argentina.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Villegas explicó que se firmó un convenio marco y un memorándum de entendimiento con el ministro de Planificación argentino Julio Miguel de Vido.  Indicó que con estos acuerdos se impulsará la producción e intercambio de contenidos audiovisuales, con la nación argentina, y no descartó que este plan se extienda a otras naciones.

Asimismo informó sobre el avance de la Televisión Digital Abierta e indicó que se creará un nuevo canal que transmitirá productos audiovisuales de ambos países. “No tenemos porque tener esa dependencia de Hollywood, nosotros tenemos una gran gama de cultural para comunicar. Tenemos que aprender a entretenernos nosotros mismos”, precisó al tiempo que manifestó que es necesario que se democratice la producción y la concepción de los productos para la TV.