• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Venezolanos en el exterior participaron en el cacerolazo

Protestas con cacerolas desde Washington, Estados Unidos

Protestas con cacerolas desde Washington, Estados Unidos

La protesta convocada por Henrique Capriles también se siguió desde ciudades como Santiago, Buenos Aires, Lima, Cartagena, Ciudad de México, Washington, Doral y Miami

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Decenas de venezolanos en varias ciudades de América Latina protestaron con cacerolas para exigir al CNE el recuento de los comprobantes de voto de las elecciones presidenciales del pasado domingo, que ha solicitado el comando de campaña de Henrique Capriles Radonski.

En Buenos Aires, decenas de venezolanos se reunieron a las puertas de la embajada de Venezuela en Argentina, con consignas en contra del presidente electo, Nicolás Maduro. Lo propio hicieron otros grupos de venezolanos en ciudades como Washington, Lima, Santiago de Chile y Cartagena, reuniéndose en las afueras de delegaciones consulares y diplomáticas.

Desde Twitter también reportaron que decenas de venezolanos residentes en Estados Unidos se reunieron en Doral y Miami, para seguir la protesta convocada este lunes por Capriles.

Una veintena de venezolanos también se reunió en el parque Kennedy del distrito de Miraflores, en Ciudad de México, portando banderas y cacerolas que hacían sonar bajo el cántico de "no al fraude".