• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Venezolanos y paro camionero podrían generar desabastecimiento de productos en Cúcuta

Cúcuta está afectada por el paro camionero | Foto: Gobernación de Táchira

Cúcuta está afectada por el paro camionero | Foto: Gobernación de Táchira

Consumidores colombianos también denuncian aumentos en los precios de los alimentos y regularización de algunos productos. Víctor Bautista, representante de la Cancillería colombiana, indicó que se espera que el lunes o el martes llegue más comida a Cúcuta 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunos supermercados de Cúcuta presentaron este sábado dificultades de abastecimiento en tres o cuatro productos de la canasta básica. Esto se debe a la cantidad de venezolanos que han ido al país para comprar y al paro camionero, de acuerdo con información de Caracol Radio.

Víctor Bautista, delegado de la Cancillería colombiana, indicó que la Policía Nacional de su país se comprometió con revisar la situación junto al Ministerio de Defensa. Señaló que se espera la llegada de comida a Cúcuta entre el lunes y el martes en medio del paro camionero.

Los cucuteños, por su parte, denuncian incrementos en los precios de los alimentos y regularización de algunos rubros: "Fui a comprar Harina Pan y solo me vendieron un paquete. Lo mismo pasó con algunos detergentes. Entendemos la situación de los venezolanos, y expresamos nuestra solidaridad, pero el gobierno colombiano debe garantizar primero la comida de los cucuteños", expresó uno de los consumidores.

Lea más en Caracol Radio