• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Velásquez: "Tenemos que jugarnos el todo por el todo"

Andrés Velásquez dirigente de La Causa R. | Foto: Unión Radio

Andrés Velásquez dirigente de La Causa R. | Foto: Unión Radio

La Causa Radical ha salido a la calle en busca de generar presión social. Quieren conseguir las firmas necesarias para lograr la implementación de la Ley de Bono de Alimentación para Jubilados y Pensionados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Velásquez, precandidato a la Gobernación del estado Bolívar, repudió que el presidente Nicolás Maduro, “quien habla de un gobierno humanista que apoya a los sectores más desposeídos”, haya dicho que no tiene dinero para llevar adelante la Ley de Bono de Alimentación para Jubilados y Pensionados aprobada por la Asamblea Nacional.

El partido La Causa Radical ha salido a la calle en busca de generar “presión social”. A más de 15 días de sancionada la Ley de Bono de Alimentación para Jubilados y Pensionados en la Asamblea Nacional, se persigue conseguir las firmas necesarias para lograr su implementación.

“Lo que prometieron los parlamentarios durante la campaña electoral se ha venido cumpliendo a cabalidad, favoreciendo y beneficiando a los ciudadanos: la Ley de amnistía y la Ley de alimentación y de salud para los jubilados y pensionados de la administración pública y privada son acciones de justicia social porque el elevado costo de la vida y los índices inflacionarios convierten la pensión en algo prácticamente inservible”, expresó Andrés Velásquez.

“Es un irrespeto al pueblo porque los recursos pueden salir perfectamente de los impuestos, que cada día aumentan, y de los ingresos provenientes de los ajustes del precio de la gasolina. Si de verdad estuviese comprometido, debería revisar el presupuesto y los recursos destinados a comprar armas y fusiles”, agregó Velásquez.

El dirigente del partido Causa R exhortó a los ciudadanos a derrotar el miedo y activar la “presión social en favor de recuperar lo que nos han quitado: la comida, la paz, la seguridad y hasta la familia. Tenemos que jugarnos el todo por el todo”.

Con información del Correo del Caroní