• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Velásquez al Gobierno: Ahórrense el show y ordenen de una vez detener a Capriles

Andrés Velásquez, diputado a la AN

Andrés Velásquez, diputado a la AN

"Échenle bolas pues. Y preparen los estadios para que encarcelen a 8 mm (los 8 millones de venezolanos que lo respaldan)", tuiteó el diputado en referencia a las amenazas del Gobierno de encarcelar al líder de la oposición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Velásquez, diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, retó al Gobierno a hacer efectiva su amenaza de encarcelar al líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

"Ahórrense el show, ordenen de una vez la detención de @hcapriles, échenle bolas pues. Y preparen los estadios para que encarcelen a 8 mm (los 8 millones de venezolanos que lo respaldan)", escribió Velásqueza través de su cuenta de Twitter @AndresVelasqz.

En unos mensajes anteriores a este, el parlamentario criticó la decisión del presidente Nicolás Maduro de designar al diputado Diosdado Cabello como parte de la comisión para promover el diálogo en el país.

"Qué riñones tiene Nicolás, colocar a Diosdado Cabello en comisión para el diálogo. Un elefante en cristalería", tuiteó.

Velásquez también se refirió a lo que considera que ha sido una conducta inadecuada del Gobierno para hacer frente al los sectores que lo adversan.

"Por más campaña de odio y violencia no van a obtener la legitimidad de la que carecen (...) La promoción del odio, la persecución y la violencia, no les va a proporcionar la legitimidad que exigen", expresó.