• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Velásquez: Cabello es un gorila, parecido a Pedro Estrada

Andrés Velásquez, diputado a la AN

Andrés Velásquez, diputado a la AN

El diputado anunció que el bloque parlamentario de la MUD no asistirá al acto de proclamación de Nicolás Maduro como presidente. "No vamos por las agresiones a William Dávila, Julio Borges y María Corina. No vamos porque están amenazando con meter a la cárcel a Capriles a Leopoldo", enfatizó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Andrés Velásquez, diputado por la Asamblea Nacional, anunció este jueves que el bloque parlamentario de la MUD no asistirá al acto de proclamación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela para el periodo 2013-2019.

"La bancada democrática no va a acompañar ese acto de juramentación de Maduro. No vamos por las agresiones a William Dávila, Julio Borges y María Corina. No vamos por criminalizar la protesta. No vamos porque están amenazando con meter a la cárcel a Capriles y a Leopoldo", enfatizó Velásquez durante una rueda de prensa.

También se refirió al presidente de la Asamblea Nacional, a quien responsabilizó por los actos de violencia de los que fueron víctimas los diputados que criticaron la negativa del Gobierno de contar los votos emitidos el pasado 14 de abril.

"No le vamos a aceptar a Cabello ningún tipo de inquisición. Su actitud gorila (no es propia de quien debería presidir el Parlamento, sino de quien estaría al frente de) Yare o El Rodeo. (Diosdado) no tiene ni un cabello de democracia en su cabeza. Es un gorila, que se parece al jefe de la policía política de Pérez Jiménez. Pedro Estrada Cabello debería llamarse".